Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el diseño definitivo del iPhone 8, nada de pantalla Edge

Publicado

el

Una fuente muy fiable dentro de la industria (quizá uno de los productores más importantes de dispositivos Apple) ha pasado a Engadget una serie de renders muy bien terminados, en los que podemos ver el que sería el diseño definitivo del iPhone 8.

Ese posible diseño definitivo del iPhone 8 casa perfectamente con muchas de las informaciones que habíamos ido viendo anteriormente, aunque presenta algunas particularidades que debemos tener muy en cuenta.

La primera y más evidente es que no viene con una pantalla sin bordes en los laterales, y que de hecho tampoco se aprecia una reducción importante de los mismos en la parte superior e inferior del terminal, lo que parece descartar la idea de que Apple vaya a utilizar un formato similar al del Galaxy S8.

En segundo lugar podemos ver claramente la terminación en metal y cristal del terminal, que rescata el acabado que utilizó Apple en los iPhone 4/4S y que actualmente mantienen compañías como Samsung en sus smartphones de gama alta.

Justo en la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara en posición vertical, un dato que también casa con todas las informaciones anteriores, pero también nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que se aprecia una doble cámara frontal.

El botón de inicio se mantiene en la zona inferior del terminal. No vemos ningún detalle extraño en la parte trasera, así que según estos renders el lector de huellas dactilares (TouchID) seguirá estando situado en la misma posición que el botón de inicio.

A nivel de especificaciones se espera que este nuevo smartphone sea prácticamente idéntico a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, lo que significa que utilizaría un SoC Apple A11 y 3 GB de memoria RAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído