Conecta con nosotros

Noticias

Motorola anuncia los smartphones económicos, Moto C

Publicado

el

Moto C

Motorola ha anunciado la nueva línea de móviles inteligentes para gama de entrada, Moto C. Dos terminales con prestaciones básicas pero a un precio económico que parte de 89 euros.

Se confirma la llegada de los Moto C y son tal y como te los habíamos avanzado el mes pasado, dos modelos «estándar» y «plus», disponibles en varios acabados de color y con sistema actualizado a Android N (7.0). 

MotoC_2

No se ha facilitado todas sus características, pero sabemos que el Moto C tiene una resolución de 854 x 400 píxeles (seguramente con pantalla de 5 pulgadas), chipset con CPU de cuádruple núcleo, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP y batería de 2.350 mAh. El modelo con 3G costará 89 euros y el modelo 4G costará 10 euros más.

MotoC_3

El Moto C Plus tendrá una pantalla del mismo tamaño con resolución nativa de 1280 x 720 píxeles, chipset con CPU de cuádruple núcleo, 1 GB de RAM (opción de 2 GB), 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP. La batería de 4.000 mAh es uno de sus mayores activos. Su precio de venta será de 119 euros.

MotoC_4

Los Moto C estarán disponibles «esta primavera» en varios países de Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Vía | Motorola

 

Lo más leído