Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen de un prototipo del OnePlus 5 con doble cámara

Publicado

el

Tenemos una imagen filtrada de un prototipo del OnePlus 5 que nos ha permitido ver su diseño base y la configuración de doble cámara en la parte trasera, un acabado que ya teníamos claro por informaciones anteriores.

Como podemos ver se mantiene el diseño general que hemos visto en los OnePlus 3 y OnePlus 3T, un claro continuísmo que podría acabar pasando factura a las ventas del terminal ya que el consumidor da cada vez más valor a la estética y a la calidad de acabados de un smartphone antes de decidirse a comprarlo.

No tenemos imágenes de la parte frontal del terminal, pero esa imagen de la parte trasera nos permite sacar en claro que el lector de huellas dactilares seguirá estando situado en el botón de inicio OnePlus 5, lo que significa que no seguirá la tendencia que han marcado fabricantes como Xiaomi, Samsung y LG de lanzar terminales casi sin bordes con pantallas de gran formato.

A nivel de hardware hablamos de un smartphone tope de gama que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, SoC Snapdragon 835, 6 GB/8 GB de memoria RAM, 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 8 MP y Android N como sistema operativo.

del OnePlus 5

Su rendimiento estará a la altura de todos los terminales tope de gama actuales, incluidos los Galaxy S8 y S8+, pero seguirá la tendencia iniciada con el OnePlus One de ofrecer todo el potencial de un «buque insignia» a un precio más moderado.

Esto quiere decir que tendrá una buena relación calidad-precio. Todavía no hay datos concretos, pero según las últimas informaciones el precio del OnePlus 5 podría rondar los 450 dólares en su configuración base de 64 GB, una cifra bastante buena ya que por ejemplo el Galaxy S8 sube hasta los 800 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído