Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado, habrá serie de The Witcher en Netflix

Publicado

el

Netflix ha confirmado que se ha hecho con los derechos de la obra del autor polaco Andrzej Sapkowski y que tiene pensado crear una serie de The Witcher, una buena noticia para todos los fans y seguidores de las aventuras y desventuras del brujo Geralt de Rivia.

Todavía no conocemos el reparto de actores que darán vida a los personajes principales, sin duda uno de los aspectos más importantes y que más atención merece, pero sabemos que la serie de The Witcher estará producida por Sean Daniel y Jason Brown, quienes tienen en su haber proyectos tan conocidos como La Momia, Ben-Hur y The Expanse.

Andrzej Sapkowski ha mostrado su entusiasmo ante este nuevo proyecto y ha comentado que se siente entusiasmado ante la idea de que Neflix haya decidido hacer una serie de su obra literaria.

Esta reacción tan positiva choca con sus críticas a la adaptación de su obra al mundo del videojuego. Puede parecer extraño e incluso incoherente, pero se entiende cuando vemos que la serie seguirá el guión original de sus libros y que Netflix ha querido contar con el propio Sapkowski como consultor creativo.

Los efectos especiales correrán a cargo de la compañía polaca Platige Image, muy conocida por haber trabajado en proyectos tan importantes como Prey, Watch Dogs 2 y en los videojuegos de The Witcher.

Por lo demás los responsables del proyecto han destacado el valor, la profundidad, el interés y la riqueza que tiene el universo creado por Andrzej Sapkowski en The Witcher, las posibilidades que plantea su adaptación a una serie y los retos que ello supone.

No han concretado una fecha de estreno, pero se han embarcado en un proyecto muy complicado y han adquirido además una gran responsabilidad, ya que The Witcher es una de las franquicias más queridas y mejor valoradas dentro del mundo del videojuego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído