Conecta con nosotros

Noticias

Así es un Xiaomi Mi 6 con la parte trasera transparente

Publicado

el

El conocido canal de Youtube JerryRigsEverything ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un completo despiece de un Xiaomi Mi 6, el último terminal tope de gama que ha lanzado recientemente la compañía china.

Además del despiece dicho vídeo repite lo que vimos en este otro dedicado al Galaxy S8, el proceso necesario para convertir en transparente la parte trasera de un Xiaomi Mi 6. Obviamente es algo bastante complejo y anula la garantía del terminal así que no es recomendable para el usuario medio, pero resulta bastante interesante.

En general el acabado es bastante bueno y desde luego podemos considerarlo como algo único, aunque la batería acaba cubriendo casi toda la parte trasera así que no tenemos una visión nada clara de los componentes del terminal, ni siquiera con la carcasa trasera totalmente transparente.

Durante el proceso el vídeo también profundiza en la resistencia al agua del terminal y descubre que merece una certificación IP64, lo que significa que es resistente al polvo pero que sólo está diseñado para detener pequeñas salpicaduras de agua.

Esto es así porque aunque Xiaomi ha sellado casi todo el terminal y ha eliminado el conector jack de 3,5 mm ha dejado al descubierto el puerto USB Type-C, lo que significa que si se produce una inmersión en agua dicho puerto es una enorme vía de entrada.

Todos sabemos el daño que puede causar el agua en los dispositivos electrónicos, así que lo mejor que podemos hacer si vamos a comprar un Xiaomi Mi 6 es mantenerlo lo más lejos posible del líquido elemento.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído