Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi SurBook aparece en IndieGoGo, una Surface de bajo coste

Publicado

el

El conocido fabricante chino ha abierto recientemente una campaña de financiación colectiva en IndieGoGo para sacar adelante la Chuwi SurBook, un proyecto de Surface de bajo coste que como habréis podido imaginar ha generado un gran interés.

Cuando estábamos redactando este artículo dicho proyecto había sido suspendido para realizar una actualización, lo que significa que no ha sido cancelado sino que simplemente está recibiendo algunas modificaciones para reflejar mejor todas las claves del mismo.

Afortunadamente medios como Liliputing han hecho una recopilación bastante completa que agrupa todas las características de esa Chuwi SurBook, y gracias a ello podemos compartir una buena dosis de información con vosotros.

Estas son las especificaciones de la Chuwi SurBook:

  • Pantalla de 12,3″ con resolución de 2.736 x 1.824 píxeles.
  • Procesador Intel Celeron N3450 con CPU de cuatro núcleos (Apollo Lake).
  • GPU Intel HD.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento (eMMC 5.0, nada de SSD) ampliable.
  • WiFi AC, conector USB Type-C, dos puertos USB 3.0 Type-A, salida jack de 3,5 mm, ranura para micro SDXC, cámara de 5 MP en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal.
  • Windows 10 como sistema operativo.
  • Terminaciones en magnesio y diseño sin ventiladores.

Chuwi SurBook (1)

El precio de la versión estándar (sólo tablet) es de 299 dólares. Si queremos llevarnos un lápiz óptico y el teclado extraíble con retroiluminación deberemos pagar 349 dólares. También hay una tercera opción que suma todo lo anterior y eleva la capacidad de almacenamiento hasta los 128 GB, pero sube a 399 dólares.

Son precios bastante interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta que incluso la versión más económica de la Surface Pro 4 dobla el coste de la Chuwi SurBook en su versión de 128 GB.

Más información: IndieGoGo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído