Conecta con nosotros

Noticias

La gran N está vendiendo cajas vacías de Nintendo Switch

Publicado

el

La compañía nipona ha demostrado de sobra que sabe hacer negocio y que es una de las grandes del mundo del videojuego, aunque francamente no nos esperábamos que llegase hasta el extremo de vender cajas vacías de Nintendo Switch.

En la web oficial de la compañía podemos ver que se ofertan cajas vacías de Nintendo Switch en su pack con el juego Splatoon 2, y que el precio de la misma al cambio es de unos 5 dólares, lo que equivale a 4,46 euros aplicando el cambio actual.

Sé lo que estáis pensando, ¿para qué iba a comprar alguien una caja vacía de una consola? Lo cierto es que hay mucho mercado para este tipo de productos y que el mismo no se limita a los videojuegos retro.

Hay gente que por ejemplo colecciona cajas de packs especiales de consolas, como también hay personas que coleccionan componentes antiguos de PC o incluso ordenadores completos. Sin embargo esa caja puede servir además para guardar nuestra consola u otras cosas cosas.

Antes de terminar un apunte curioso, y es que según la descripción que hace Nintendo en su web oficial esta caja viene sin montar y no incluye ni pegatinas ni ningún tipo de material adicional, sólo el cartón impreso y decorado listo para que dediquemos unos minutos a darle forma.

Más información: GameZone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído