Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las especificaciones de los Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1

Publicado

el

Una nueva información asegura que Sony tiene pensado anunciar tres nuevos terminales en la IFA de este año, los Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1, todos ellos dirigidos al mercado de gama alta aunque no se ha concretado su fecha de lanzamiento.

Por suerte lo que sí tenemos es un completo listado que recoge las especificaciones clave de los tres terminales, lo que nos permite sacar en claro qué huecos concretos quiere cubrir Sony con estos terminales.

El Xperia XZ1 se presenta como un auténtico tope de gama, ya que contará con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p Full HD, SoC Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.000 mAh.

Por su parte el Xperia XZ1 Compact es una versión reducida del anterior, lo que se traduce en una reducción del tamaño de pantalla y de la resolución hasta las 4,6 pulgadas y 720p. El SoC y la RAM se mantienen (Snapdragon 835 y 4 GB) pero la capacidad de la batería baja hasta los 2.800 mAh.

Finalmente el Xperia X1 es un modelo de gama alta que vendrá equipado con un SoC Snapdragon 660. Su pantalla será de 5 pulgadas, tendrá resolución 1080p Full HD y 4 GB de RAM. La batería también se mantendrá en los 2.800 mAh.

Como vemos el nuevo Xperia XZ1 supone una evolución menor frente al Xperia XZ, ya que el segundo monta un Snapdragon 820, aunque la fuente de la noticia también ha destacado que Sony podría aprovechar para presentar una nueva tecnología de cámara para smartphones.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído