Conecta con nosotros

Noticias

HP renueva portátiles y eleva el listón con el nuevo HP Spectre x2

Publicado

el

La firma HP ha anunciado una renovación importante en su gama de portátiles que incluye un total de cuatro nuevos productos; HP Spectre x2, HP ENVY x360 15, HP ENVY 13 y HP ENVY 17.

En todos encontramos una clara apuesta por cuidar la calidad de acabados y mantener un diseño atractivo y elegante, aunque no hay duda de que el Spectre x2 es el modelo que más destaca en este sentido gracias a las terminaciones que presenta su chasis de aluminio y la bisagra en acero.

Spectre x2, un dos en uno de ensueño

Spectre x2 (1)

Como anticipamos se trata de una solución dos en uno que podemos utilizar como portátil o como tablet, gracias a su teclado extraíble. En este sentido el lápiz óptico y su pantalla táctil con certificación Windows Ink es un claro valor añadido, sobre todo para aquellos profesionales del diseño que necesiten algo más que un equipo potente, ligero y de calidad.

Hablando de potencia el Spectre x2 se coloca como un equipo de última generación y de alto rendimiento. A nivel de especificaciones destaca su pantalla de 12,3 pulgadas con resolución de 3.000 x 2.000 píxeles, que viene acompañada de procesadores Core i7 de última generación y unidades SSD de alta capacidad.

Spectre x2 (2) 3

HP también ha cuidado la seguridad, ya que gracias a las dos cámaras de 13 MP y 5 MP y a la visión infrarroja que incluye el Spectre X2 es capaz de aprovechar el sistema de autenticación biométrica Windows Hello, presente en Windows 10.

La batería también es otro de sus puntos fuertes, ya que ofrece una autonomía de hasta 8 horas y es capaz de cargarse hasta la mitad en apenas 30 minutos.

Nuevos HP ENVY, rendimiento y productividad en cualquier lugar

HP (2)

Los HP ENVY x360 de 15,6 pulgadas se perfilan como una solución convertible de primer nivel con un chasis de alta calidad construido en aluminio. Su pantalla también tiene certificación Windows Ink y tiene una resolución máxima de 3.840 x 2.160 píxeles.

En su interior monta SSDs de alto rendimiento, soporta hasta 16 GB de RAM y utiliza procesadores Intel Core i5 y Core i7, aunque también estará disponible en versiones APUs A9 y A12 de última generación de AMD.

HP (1)

Por su parte los nuevos HP ENVY 13 y 17 estarán disponibles con pantallas de 13,3 y 17,3 pulgadas. La resolución máxima también se eleva hasta los 3.840 x 2.160 píxeles y están equipados con SSDs de alto rendimiento y procesadores Core i5 y Core i7 para asegurar un funcionamiento óptimo y una fluidez total.

Ambos mantienen un acabado de alta calidad y tienen un chasis de aluminio.

Disponibilidad y precio

HP ha confirmado que el Spectre x2 no estará en principio disponible en España y el ENVY x360 15 tampoco, aunque no es algo definitivo y cabe por tanto la posibilidad de que acaben llegando próximamente.

Los HP ENVY 13 y 17 estarán disponibles a partir del mes de julio con un precio base de 899 y 1.299 euros, respectivamente.

Más información: Movilidad Profesional

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído