Conecta con nosotros

Noticias

Inno3D lanza sus nuevas GTX 1050 y GTX 1050 TI monoslot, especificaciones

Publicado

el

La ensambladora Inno3D ha lanzado nuevas GTX 1050 y GTX 1050 TI con un acabado monoslot, lo que significa que sólo ocupan una ranura de expansión en la placa base.

Este tipo de diseños no son nada nuevo pero se han convertido en algo cada vez menos habitual, sobre todo en el mercado de soluciones gráfica de gama alta, donde la GeForce GTX 1070 de GALAX viene a ser la excepción que confirma la regla.

Es comprensible ya que hablamos de un formato que supone todo un desafío por las limitadas dimensiones de que dispone la ensambladora para montar un sistema de disipación, aunque en el caso de las GTX 1050 y GTX 1050 TI resulta bastante más sencillo ya que hablamos de dos soluciones de bajo consumo que no necesitan ni siquiera de un conector adicional de alimentación.

Esto significa que podemos montarlas en casi cualquier equipo, incluso en aquellos con una fuente de alimentación modesta. Sin embargo su rendimiento es más que suficiente para mover juegos actuales en resoluciones 1080p y calidades altas o muy altas, dependiendo de cada título en concreto.

gtx 1050 y gtx 1050 ti

En la tabla que acompañamos podéis ver las especificaciones de cada tarjeta gráfica. La diferencia más importante la tenemos en la mayor cantidad de shaders, unidades de textura y VRAM que trae la GTX 1050 TI.

Esto significa que rinde más que la GTX 1050 pero obviamente también es más cara, aunque de momento Inno3D no ha confirmado los precios definitivos así que no sabemos exactamente cuánto costarán estas versiones monoslot.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído