Conecta con nosotros

Noticias

Llega el Xiaomi Mi Max 2, un móvil gigante para la gama media

Publicado

el

Mi Max 2

Mi Max 2, un smartphone gigante en pantalla y batería, será presentado en China el próximo jueves 25 de mayo, de acuerdo con el anuncio oficial publicado en la red Weibo.

Xiaomi sigue renovando catálogo de móviles inteligentes manteniendo la apuesta por ofrecer la mejor relación características/potencia/precio del mercado. Así, después del lanzamiento del buque insignia Mi 6, prepara la presentación de su phablet para esta mismo semana.

Mi Max 2 mantendría diseño básico y tamaño del original Mi Max, con base en una enorme pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), panel IPS multitáctil y protección Corning Gorilla Glass 4.

Su motor principal será un chipset Snapdragon 626 de Qualcomm. Un modelo adecuado para la gama media que reemplazó al Snapdragon 625 el pasado otoño con un 10% de mejora en el rendimiento sobre él y un mejor soporte y alcance a la recepción inalámbrica. Incluye ocho núcleos de procesamiento ARM Cortex-A53 CPU y una GPU Adreno 506.

MiMax

Se rumorean dos versiones según memoria y capacidad de almacenamiento. Uno con 4 GB de RAM y 64 GB y otra versión superior con 6 GB y 128 GB, ambos con posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 Gbytes.

Doble cámara (trasera/frontal) de 12 y 5 MP, sensor de huellas y un conector USB Type-C, son otras de las novedades sin olvidar la impresionante capacidad de su batería: 5.000 mAh.

Xiaomi Mi Max 2 se comercializaría en tres acabados de color y con Android 7.1.1 preinstalado. El precio al cambio desde yuanes del modelo base sería de 217 dólares. Precio espectacular aunque como sabes, nunca llega tan bajo a los mercados internacionales. El jueves te contaremos con información oficial.

Lo más leído