Conecta con nosotros

Noticias

Habrá reinicio de la saga cinematográfica Resident Evil

Publicado

el

La saga cinematográfica Resident Evil ha tenido un total de seis capítulos que como sabemos han ido llegando de forma gradual hasta cubrir un periodo aproximado de quince años.

Inicialmente su fidelidad a los videojuegos fue bastante acertada aunque distaba mucho de esa «perfección» que a todos nos habría gustado ver.

Sin embargo con cada nueva entrega la saga cinematográfica Resident Evil se alejaba más y más de los juegos, tanto que llegó a un punto en el que podría haber pasado perfectamente por una película más de zombies protagonizada por una mujer con superpoderes.

Con la sexta película que se ha estrenado este mismo año se anunció el final de la saga en cines, pero hoy hemos podido confirmar que no se trata de un adiós definitivo sino más bien de la despedida de la saga basada en la historia de Alice.

Esto quiere decir que efectivamente veremos nuevas películas de Resident Evil interpretadas por actores reales, pero que habrá un reinicio total y que la historia no tendrá nada que ver con la de las seis entregas anteriores.

A nivel personal me parece una buena noticia ya que es una nueva oportunidad para poder hacer las cosas bien y sí es oficial, ya que la información viene de Constantin Film, firma que tiene los derechos para llevar al cine la franquicia Resident Evil.

No hay todavía detalles concretos ni sobre la historia ni sobre los protagonistas de este reinicio de la saga, pero está confirmado que en total tienen pensado lanzar otra ronda de seis películas.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído