Conecta con nosotros

Noticias

Te presentamos Blasphemous, un atractivo Dark Souls en 2D

Publicado

el

Los chicos de The Game Kitchen han iniciado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para sacar adelante Blasphemous, un juego que bebe directamente de dos grandes franquicias; Metroid y Dark Souls.

De la primera toma prestado el desarrollo y la jugabildiad y del segundo la ambientación y el diseño artístico en general, tanto de escenarios como de objetos y enemigos.

El resultado como podéis ver en el vídeo que acompañamos es soberbio, tanto que nos encaja perfectamente con cómo podría ser un Dark Souls en 2D, aunque eso sí, falta «la barrita verde».

Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2018 y se trata de un proyecto multiplataforma, lo que significa que Blasphemous llegará a Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, Windows, macOS y Linux, una excelente noticia que debería animar a un mayor número de usuarios a contribuir con el proyecto.

Debo decir que a nivel personal el proyecto me ha encantado y que estoy convencido de que podrá salir adelante sin ningún problema.

A través de este enlace podéis consultar toda la información del mismo y también las diferentes opciones de pago que tenemos. A partir de 20 dólares nos llevaremos el juego, que se podrá descargar a través de Steam y GoG sin ningún tipo de DRM.

Si podéis pagar más una de las más interesantes es la de 60 dólares, ya que incluye el juego y un completo libro que recopila bocetos y diseños artísticos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído