Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft introducirá nuevas funciones en Windows 10 Mobile

Publicado

el

El gigante de Redmond ha confirmado que tiene pensado introducir nuevas funciones en Windows 10 Mobile, un movimiento que desde luego se nos antoja como imprescindible para mantener el interés y la competitividad de su conocida plataforma móvil.

Esas novedades estarán disponibles a lo largo de este mismo verano, pero en principio se centrarán en el sector profesional. Esto quiere decir que lo más probable es que no lleguen a los usuarios encuadrados en lo que consideramos como consumo general, aunque es posible que posteriormente se adapten y se trasladen algunas de ellas como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Microsoft no ha concretado qué tienen en mente, pero imaginamos que esas nuevas características estarán centradas en mejorar la seguridad y la productividad, dos piezas clave dentro del sector profesional.

nuevas funciones en Windows 10 Mobile

¿Y qué hay del Surface Phone?

Es una buena pregunta. Seguimos sin tener información oficial sobre el ansiado Surface Phone, un terminal con el que Microsoft podría revolucionar el sector smartphone y aprovechar también para introducir otra ronda de nuevas funciones en Windows 10 Mobile.

Se ha hablado mucho sobre él y hasta el propio CEO de la firma, Satya Nadella, lo confirmó «a su manera», pero como dijimos de momento lo único que tenemos son los rumores y las informaciones que se han ido filtrando.

Con este panorama nos parece poco probable que veamos un Surface Phone en 2017, aunque tampoco es algo que podamos descartar directamente y con total seguridad.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído