Conecta con nosotros

Noticias

HTC Link, otro VR semi-independiente

Publicado

el

HTC Link

HTC Link es un nuevo casco de realidad virtual presentado por la firma taiwanesa que ya tiene en el mercado desarrollos como HTC Vive, quizá el dispositivo de consumo más potente del mercado.

HTC produce teléfonos móviles y dispositivos VR. Así las cosas, no era difícil que mezclara ambas y ofertara un dispositivo a medio camino, basado en smartphones en competencia al Gear VR de Samsung o al Daydream View de Google. pero con características propias.

HTC Link será el primero en soportar seis grados de libertad en el seguimiento del movimiento. Aunque funciona con la potencia de un smartphone, tiene sus propias pantallas incorporadas, dos de 3,66 pulgadas con resolución de 1080 x 1200 píxeles, con tasa de refresco de 90 Hz y un campo de visión de 110 grados.

HTCLink_2

El casco dispone de una batería de 2.800 mAh, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

HTCLink_3

HTC Link se estrenará en Japón y en principio solo será soportado por el HTC U11, el próximo tope de gama de la compañía taiwanesa. No sabemos precio, si llegará al mercado internacional y si será soportado para otros terminales Android.

Lo más leído