Conecta con nosotros

Noticias

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llega a Nintendo Switch

Publicado

el

Es oficial, Capcom ha confirmado el lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch, uno de los títulos más esperados para la nueva consola de la gran N que llega dispuesto a darnos una buena dosis de acción «a la vieja usanza».

Con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers la compañía japonesa ha querido rescatar toda la esencia original de su conocida franquicia, algo que se deja notar tanto en el acabado técnico como en el plantel de luchadores y en la jugabilidad.

La base del juego la tenemos en Super Street Fighter II Turbo HD Remix, aunque como habréis podido imaginar Capcom ha introducido algunos cambios mejores y ha retocado cosas concretas para ofrecer la mejor experiencia posible a todos los fans de la saga.

Uno de los más interesantes es la posibilidad de alternar entre la visualización clásica, que nos permite revivir los gráficos del arcade clásico, y el acabado en alta definición (HD), que ofrece un aspecto nítido y acorde a los estándares actuales.

Tampoco debemos pasar por alto el nuevo modo Hado, que a pesar de su sencillez promete horas de diversión haciendo movimientos especiales con nuestras propias manos. A este modo se suman los ya conocidos «arcade»; «versus» y multijugador online.

El plantel de luchadores asciende a 19 gracias a la inclusión de Evil Ryu y Violent Ken, dos viejos conocidos que junto con Akuma son de los más «potente» que tendremos a nuestra disposición.

Antes de terminar os recuerdo que Capcom ha pensado tanto en los jugadores veteranos como en los recién llegados, y que por eso ha incluido dos sistemas de control diferenciados:

  • Modo Lite: permite realizar movimientos especiales o supercombos tocando la pantalla táctil o presionando un solo botón.
  • Modo Pro: el sistema clásico de toda la vida, lo que significa que tendremos que tirar del clásico «abajo, diagonal abajo derecha y derecha + puño» y compañía.

Más información: Nintendo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído