Conecta con nosotros

Noticias

El lanzamiento de los nuevos iPhones se espera para el 17 de septiembre

Publicado

el

Apple ha empezado a enviar avisos a nivel interno en los que advierte de lo que se conocen como «Black Out Days», días en los que esperan un alto volumen de trabajo y que normalmente se identifican con el posible lanzamiento de los nuevos iPhones.

Durante ese periodo los trabajadores no pueden realizar peticiones de días libres ya que su presencia será necesaria para ayudar con ese elevado volumen de trabajo, aunque en los documentos filtrados no se hace referencia a ningún dispositivo en concreto, cosa que por otra parte resulta totalmente lógica ya que se podría arruinar «la sorpresa».

Como os hemos adelantado en el título el periodo de «Black Out Days» de este año empezará el 17 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de noviembre, lo que nos lleva a pensar que el anuncio de los nuevos iPhones de Apple se produciría durante la primera semana de dicho mes y que su lanzamiento tendrá lugar unos pocos días después.

Según las informaciones más recientes y fiables Apple tiene la intención de lanzar al mercado tres nuevos iPhones; los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que no presentarán cambios de importancia a nivel de diseño frente los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y el iPhone 8, que promete ser el modelo más atractivo e interesante.

Dicho smartphone se ha enfocado como una versión especial para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, aunque las últimas filtraciones indican que seguirá las líneas de la generación actual y que tendrá un acabado en metal y cristal.

La configuración base del iPhone 8 contaría con una capacidad de almacenamiento de 64 GB y se comenta que su precio rondaría los 1.000 dólares. 

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído