Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Qué smartphone actual te gusta más?

Publicado

el

Elegir un smartphone actual como modelo favorito puede ser bastante complicado, sobre todo por la amplia oferta que existe en el mercado y las diferentes gamas que podemos encontrar en el mismo.

Hoy la línea que separa a los topes de gama de la gama alta se ha difuminado casi por completo, y lo mismo ha ocurrido con buena parte de la gama media y la gama alta, donde encontramos terminales que prácticamente «se pisan» a nivel de prestaciones pero tienen precios muy dispares.

Somos conscientes de ello pero creemos que precisamente por eso un artículo de este tipo resulta muy interesante.

Como de costumbre nos mojamos nosotros primero. A nivel personal el smartphone actual que más me ha gustado ha sido el Galaxy S8, ya que creo que Samsung ha acertado en prácticamente todos los sentidos y ha conseguido innovar en un sector donde cada vez resulta más y más complicado.

Si tuviera que dejarme llevar por el binomio calidad-precio el reciente Xiaomi Mi 6 se llevaría mi recomendación, ya que se puede conseguir por menos de 400 euros en su configuración con Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué smartphone actual es vuestro favorito?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído