Conecta con nosotros

Noticias

En pleno 2017 los modders siguen mejorando Diablo II

Publicado

el

A pesar de que ya tiene unos diecisiete años encima el conocido juego de Blizzard se mantiene como un título de culto, tanto que los modders siguen mejorando Diablo II para mantener el interés y potenciar la jugabilidad del mismo.

El lanzamiento del mod Median XL 2017 lo confirma de forma contundente. Hablamos de una nueva actualización de uno de los mods más populares centrados en Diablo II que ha traído cambios importantes, entre los que destacan algunos que os vamos a listar a continuación:

  • Se amplia el nivel máximo a 125.
  • Se elimina el tope de vida de los enemigos.
  • Mejoras en las misiones finales y en los enfrentamientos contra los «jefazos».
  • Nuevas habilidades.
  • Nuevas palabras rúnicas.
  • Mejoras en la IA de los enemigos.

También hay novedades a nivel técnico que merece la pena tener en cuenta, como por ejemplo la mejora de algunas animaciones que sólo tenían cuatro o cinco fotogramas y que ahora pasan a tener uno más.

El equilibrio también es importante y por ello se ha confirmado que este mod reajusta el tema del golpe aplastante y otros efectos presentes en objetos, de manera que su eficacia global esté bien adaptada al aumento de resistencias que han recibido los monstruos.

En resumen un mod fantástico y totalmente recomendable que permite seguir mejorando Diablo II y que ha conseguido darle una segunda vida.

Si os gusta el clásico de Blizzard pero lo teníais aparcado por falta de nuevo contenido no os lo penséis y lanzaros a por este nuevo mod. Podéis descargarlo directamente desde el enlace del segundo párrafo.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído