Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte actualiza el mini-PC, BRIX Gaming UHD

Publicado

el

BRIX Gaming UHD

Computex 2017. Gigabyte ha anunciado la actualización del BRIX Gaming UHD, el mini-PC de aluminio y altas prestaciones que en formato rectangular estrenó en la pasada edición de la feria de Taiwán.

Nos encantan los mini-PCs. Ordenadores que puedes colocar en cualquier parte del escritorio, oficina o u hogar, o que puedes transportar fácilmente si es necesario. La oferta de modelos es amplísima, para cubrir prestaciones básicas, bajo consumo, ruido o precio, o como este modelo de BRIX Gaming UHD (BRIX VR BNi7G6-1060), más destinado a entrega de alto rendimiento y con soporte para dispositivos de realidad virtual.

Como todo lo que está llegando de la feria de Taiwán (también esperamos ver equipos con RYZEN), emplea la plataforma Intel Kaby Lake, con procesadores Core i7 y una gráfica dedicada NVIDIA GTX 1060 que será la que dará el nivel en jugos y VR.

BRIXGamingUHD_2

 

Tiene dos slots So-DIMM para memorias DDR4 y otros dos conectores M.2-2280 para montar doble SSD a PCIe en RAID que deben proporcionar un enorme rendimiento del apartado del almacenamiento.

Su conectividad es amplia para su tamaño (chasis de aluminio de 10 x 10 x 20 centímetros), USB Type-C, otros USB 3.1, Gigabit Ethernet, 802.11ac WLAN y Bluetooth 4.0, salidas de vídeo HDMI y DisplayPort, además de los conectores de audio. No se ha facilitado precio de venta.

Lo más leído