Conecta con nosotros

Noticias

Aorus X5 MD, un portátil muy potente con Core i7 y GTX 1080

Publicado

el

Computex 2017. GIGABYTE ha presentado el nuevo Aorus X5 MD, un portátil de gama alta diseñado especialmente para juegos que monta una potente tarjeta gráfica GTX 1080 de NVIDIA con 8 GB de GDDR5X.

Este equipo se basa en el concepto Max-Q que ya vimos en esta noticia, y gracias a ello ha podido contener toda la potencia y el calor de una GTX 1080 en un cuerpo de apenas 2,29 centímetros de grosor. El resultado es fantástico, ya que como vemos en las imágenes el Aorus X5 MD tiene un diseño muy atractivo y no resulta demasiado voluminoso.

Echando un vistazo al listado completo de especificaciones nos encontramos con una pantalla de 15,6 pulgadas con panel IPS y resolución de 3.840 x 2.160 píxeles (4K) que incorpora tecnología G-Sync.

El procesador es un Core i7 7820K con cuatro núcleos y ocho hilos a 2,9 GHz-3,9 GHz de velocidad en modo normal y turbo, suficiente para asegurar un buen nivel de rendimiento incluso en juegos con una gran dependencia de la CPU.

Aorus X5 MD (2)

La gráfica es como dijimos una GTX 1080 con 8 GB de GDDR5X, Soporta hasta 64 GB de memoria DDR4, SSDs de alta velocidad y cuenta con un amplio abanico de conectores, entre los que se incluyen un Thunderbolt 3, un mini DisplayPort 1.3 y una salida HDMI 2.0.

Como valor añadido GIGABYTE ha integrado un sistema de iluminación LED RGB en el teclado del Aorus X5 MD, y ha implementado además un sistema de control de los ventiladores que permite establecer diez velocidades diferentes.

No tenemos detalles sobre el precio pero es evidente que estamos ante un equipo de gama alta y gran potencia, así que podría superar sin problemas los 2.000 euros.

Más información: NotebookCheck.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído