Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Qué os parece la fiebre LED que se vive en el sector gaming?

Publicado

el

El sector gaming está atravesando una auténtica fiebre LED que ha motivado la llegada de sistemas de iluminación a componentes y accesorios que hace nada no nos habríamos podido imaginar.

Uno de los ejemplos más claros lo vimos hace unos días en MuyCanal cuando os presentamos la nueva silla de Aerocool, pero lo cierto es que esa fiebre LED no se limita a los accesorios o periféricos, sino que se extiende a casi todos los componentes que podemos encontrar en un PC.

Hoy en día es posible encontrar tarjetas gráficas con iluminación LED, pero también placas base; ventiladores, memorias RAM, cajas, fuentes de alimentación e incluso unidades SSD gracias al uso de carcasas especiales.

Por si esto fuera poco también se comercializan tiras de luces LED y la mayoría de placas base actuales cuentan con adaptadores específicos que nos permiten conectarlas de manera sencilla, y eso que dichas placas ya suelen venir con su propio sistema de iluminación.

Debo decir que en general me gusta la idea de dar un toque de color al PC tanto por dentro (componentes) como por fuera (periféricos), aunque reconozco que en algunos casos se está llegando a un nivel excesivo que podría llegar a saturar el mercado.

Lo que importa en este artículo es vuestra opinión así que os invito a que nos contéis en los comentarios qué os parece esa fiebre LED que vivimos actualmente, y a que nos digáis si os habéis «contagiado» con ella.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído