Conecta con nosotros

Noticias

La Final de Champions podrá seguirse en abierto, en 4K y 360º

Publicado

el

Final de Champions

La final de Champions podrá verse en España por primera vez en 4K y 360º en abierto para todos los usuarios, según anuncian desde Atresmedia.

Mientras el Real Madrid vuela a Cardiff a la búsqueda de la duodécima y convertirse en el primer club que gana dos Champions League seguidas, y la Juventus espera romper el maleficio que la sitúa como el club que más finales ha perdido, Atresmedia informa de las posibilidades para seguir la retransmisión (3 de junio 20,45 horas en España) de uno de los eventos deportivos más importantes y seguidos del planeta fútbol.

Cómo seguir la Final de Champions

La cadena Antena 3 retransmitirá el partido en directo y en abierto con señal en HD tanto en TDT como en Internet. La novedad es que por primera vez en abierto, ofrecerá la posibilidad de vivir la final en resolución 4K para los usuarios que tengan dispositivos compatibles o vivan en determinadas ciudades.

Gracias a la colaboración entre Atresmedia y Cellnex, el partido se podrá seguir en resolución 4K a través de la TDT en tres puntos de la geografía española: Madrid, Barcelona y Sevilla. Las emisiones se podrán recibir en Madrid por el canal 32, en Barcelona por el 43 y en Sevilla por el 36, alcanzando una cobertura conjunta de 10 millones de habitantes.

La final de Champions también podrá seguirse en 4K en todo el territorio español a través de la web de Antena 3. En el sitio encontrarás un visor especial habilitado para la ocasión. Tan solo será necesario que el usuario disponga de un dispositivo y una conexión a Internet compatibles para recibir la señal a 3840 x 2160 píxeles.

Además, en la web oficial de Antena 3, los usuarios tendrán la posibilidad de vivir una experiencia 360 VR (realidad virtual), gracias a seis cámaras 360º colocadas en lugares estratégicos del estadio.

A la señal internacional de UEFA que contará con 22 cámaras con calidad nativa 4K, Atresmedia suma otras 10 más con las que ofrecer una realización específica. Junto a las más de 30 cámaras 4K, la cobertura de Atresmedia en esta final contará con otras 45 cámaras HD (41 de la señal de UEFA y 4 propias).

Gran despliegue para el partido del año. Ya sabes, 3 de junio 20,45 horas en España, en directo y en abierto en Antena 3 y por Internet.

Lo más leído