Conecta con nosotros

Noticias

Samsung anuncia el Galaxy S8 Pirates of the Caribbean Edition

Publicado

el

La firma surcoreana ha anunciado oficialmente el Galaxy S8 Pirates of the Caribbean Edition, un terminal de edición especial que como su propio nombre indica está inspirado en la conocida franquicia cinematográfica.

El Galaxy S8 Pirates of the Caribbean Edition mantiene todas las especificaciones del modelo estándar, lo que significa que cuenta con los mismos 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Podríamos pensar que como en otras ediciones especiales de modelos anteriores Samsung ha optado por personalizar el diseño de este terminal, introduciendo algún detalle que permita diferenciarlo a simple vista pero lamentablemente no lo han hecho.

Galaxy S8 Pirates of the Caribbean Edition (3)

A nivel externo tanto el diseño como el acabado se mantiene idéntico al modelo estándar. Esto quiere decir que los únicos añadidos que diferencian esta edición de la convencional son la caja, un agarre en forma de anillo, una carcasa y un tema de pantalla de Piratas del Caribe con Jack Sparrow como protagonista.

No es tan interesante como el Galaxy S7 Edge Injustice Edition que estaba inspirado en Batman, pero estamos seguros de que gustará a los fans de Piratas del Caribe y de que no tardará en agotarse.

Galaxy S8 Pirates of the Caribbean Edition (2)

De momento el lanzamiento de esta edición especial se ha limitado a China, donde ha asomado con un precio al cambio de 880 dólares. Sin embargo no podemos descartar que se acabe extendiendo a otros mercados, aunque sea de manera temporal y limitada, así que estaremos atentos.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído