Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes probar gratis Xbox Game Pass

Publicado

el

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es el nuevo servicio de suscripción de Microsoft para la Xbox One. Permite jugar ilimitadamente a más de 100 juegos por 9,95 euros mensuales y ya puedes probarlo gratuitamente durante los primeros 14 días.

Aunque leas por ahí titulares tipo «el Netflix de los videojuegos», Xbox Game Pass no es un servicio de videojuegos en streaming como te adelantamos el pasado febrero. Se trata de una tarifa plana de juegos (tipo EA Origin Access) que una vez contratada estará disponible en tu biblioteca para descarga, instalación y ejecución en local como todos los demás juegos.

Mientras sigas pagando tendrás acceso a todo el catálogo sin ningún tipo de límites, más que el espacio disponible en el disco duro de tu máquina de tu consola. Xbox Game Pass sólo es compatible con las Xbox One (y con la futura Scorpio) y para acceder no es necesario ser miembro de Xbox Live Gold (el servicio de juego en línea de Microsoft) aunque, evidentemente, sí será necesario tenerlo para jugar en línea contratándolo por separado.

Los títulos y el número de juegos incluidos en la suscripción pueden variar con el tiempo, variar por región y pueden no estar disponibles en todos los países. Hay un poco de todo, nuevos de varios géneros, indies o retrocompatibles con Xbox 360. Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16, LEGO Batman, Gears of War Ultimate Edition son algunos títulos de un catálogo que completan el centenar.

Si te interesa algún juego, complemento o pase de temporada para un título que estás jugando en el catálogo de Xbox Game Pass puedes ahorrar un 20 % en tus compras de juegos de Xbox One y un 10 % en todos los complementos relacionados, pero solo mientras el juego base esté en el catálogo. Eso sí, si compras un DLC para un juego que después se elimina del Xbox Game Pass, o si finalizas tu suscripción al Xbox Game Pass, ten en cuenta que tendrás que comprar el juego por separado para seguir usando el DLC.

La suscripción a Xbox Game Pass cuesta 9,95 euros mensuales y puedes probarlo gratuitamente durante los primeros 14 días. Teniendo en cuenta el alto precio de los juegos de consola es un precio contenido. Quizá no para mantenerlo para siempre y para ello puedes cancelar la suscripción y retomarla cuando desees.

Información, juegos y prueba | Xbox Game Pass

Lo más leído