Conecta con nosotros

Noticias

E3 2017: horarios de las conferencias y cosas que queremos ver

Publicado

el

El E3 2017 está a la vuelta de la esquina y como de costumbre hemos querido hacer una recopilación con las fechas de las conferencias más importantes para que podáis «ajustar vuestra agenda». Así sabréis cuándo le toca a vuestra empresa favorita y podréis seguir las que más os interesen.

Empezamos con un listado simplificado y luego os dejaremos también un resumen con las novedades más importantes que nos gustaría ver durante el E3 2017.

  • EA: sábado 10 de junio – 21:00. Argentina, México y Venezuela a las 16:00, 14:00 y 15:00.
  • Microsoft-Xbox: domingo 11 de junio – 23:00. Argentina, México y Venezuela a las 18:00, 16:00 y 17:00.
  • Bethesda: lunes 12 de junio – 6:00. Argentina, México y Venezuela a la 1:00, 23:00 y 00:00.
  • PC Gaming Show: lunes 12 de junio – 19:00. Argentina, México y Venezuela a las 12:00, 10:00 y 11:00.
  • Ubisoft: lunes 12 de junio – 22:00. Argentina, México y Venezuela a las 17:00, 15:00 y 16:00.
  • Sony-PlayStation: martes 13 de junio – 3:00. Argentina, México y Venezuela a las 22:00, 20:00 y 21:00.
  • Nintendo: martes 13 de junio – 18:00. Argentina, México y Venezuela a las 13:00, 11:00 y 12:00.

¿Qué esperamos del E3 de este año?

Tenemos claro que va a ser un evento bastante movido, sobre todo por la cercanía de Project Scorpio, la nueva consola que Microsoft tiene pensado lanzar a finales de este año y que como sabemos será presentada como un auténtico sistema capaz de alcanzar resoluciones 4K de forma nativa.

Sin embargo esa no será la única novedad importante, esperamos ver muchas más cosas, y a continuación vamos a compartir unas líneas con algunas predicciones y cosas que nos gustaría ver. Como siempre os invitamos a dejar vuestras propias predicciones en los comentarios.

  • EA: Los títulos más importantes van a ser Star Wars Battlefront 2 y FIFA 18, aunque nos gustaría ver alguna novedad sobre la franquicia Mirror´s Edge. No podemos descartar que aprovechen para mostrar un primer téaser de la próxima entrega de la saga Battlfield 1.
  • Microsoft: Ya os dimos un buen adelanto en este artículo de MuyWindows y mantenemos nuestras previsiones. Creemos que Project Scorpio va a ser la gran protagonista del evento, y esperamos que los de Redmond sepan demostrar la superioridad técnica de dicha consola ya que al fin y al cabo va a ser su mayor atractivo de cara al gran público.
  • Bethesda: Es una de mis favoritas y francamente tengo las expectativas «por las nubes». Damos por hecho que hablarán de Fallout 4 VR y de Quake Champions, pero puestos a pedir nos gustaría mucho ver juegos tan esperados como The Evil Within 2, Quake 5 y un nuevo Fallout.
  • PC Gaming Show: Un evento dedicado al juego en PC que sin embargo ha perdido mucho encanto por la falta de exclusivas para compatibles. Nos gustaría mucho que volvieran esos triple A que como Crysis sacaban el máximo partido a los equipos de gama alta de cada generación, aunque con el modelo de negocio actual girando alrededor de las consolas lo vemos poco probable. También nos gustaría ver a Microsoft anunciando la llegada de Halo: Master Chief Collection a PC, aunque sabemos que es mucho pedir.
  • Ubisoft: Es seguro que su conferencia estará centrada en Assassin´s Creed Origins, The Crew 2 y Far Cry 5. También es posible que aprovechen para anunciar novedades relacionadas con The Division, un juego que les ha funcionado realmente bien.
  • Sony: Esperamos un evento muy movido por parte de la firma nipona. Además de posibles novedades sobre PSVR queremos ver en el E3 2017 nuevos detalles de juegos tan esperados como The Last of Us 2, God of War, Gran Turismo Sport y Days Gone. Un Bloodborne 2 «tampoco estaría mal».
  • Nintendo: La gran N siempre sabe como sorprender así que esperamos también mucho de ella. Entre las novedades que están prácticamente confirmadas podemos destacar Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y ARMS para Nintendo Switch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído