Conecta con nosotros

Noticias

Vuelven las mejores ofertas en otro Red Friday que no te puedes perder

Publicado

el

Como cada viernes volvemos con las mejores ofertas en otro Red Friday, un artículo en el que os dejamos un listado con los mejores chollos que hemos ido encontrando durante los últimos días.

Esperamos que os guste, que os sea útil y que arranquéis bien el fin de semana.

  • Si buscas un portátil para jugar a buen precio tienes varias opciones interesantes dependiendo de lo que te quieras gastar. Para presupuestos ajustados este modelo de MSI es una excelente opción, ya que monta una GTX 1050, un Core i5 7300HQ y 8 GB de RAM por 715 euros. Si quieres algo más potente te recomendamos el portátil Erazer X7835 de Medion, que monta un Core i7 4710MQ, 16 GB de RAM, SSD + HDD y una potente GTX 980 de 4 GB por 1.049 euros.
  • También tenemos en oferta el Samsung 960 EVO NVMe en su versión de 250 GB. Un SSD de alto rendimiento que puede ser tuyo por 129 euros.
  • ¿Quieres un teclado para jugar de calidad a bajo precio? El Ozone Blade es una buena opción, sobre todo ahora que está rebajado a 29,95 euros. Si quieres algo superior te recomendamos este Razer Ornata, un teclado híbrido que está rebajado a 69,95 euros.
  • Si necesitas renovar el ratón esto te interesa. Para presupuestos ajustados el Mad Catz R.A.T 1 es una buena compra, ya que ofrece un buen nivel de prestaciones y ha bajado a tan solo 9,95 euros. Para aquellos que tengan un presupuesto medio recomendamos el Razer Mamba 5G Chromaque está rebajado a 69,95 euros.
  • ¿Necesitas un mando para disfrutar de tus juegos de lucha favoritos? Echa un ojo a este modelo de Mad Catz que ha sido rebajado a 135 euros. Está diseñado para PS3 y PS4.
  • Seguimos con accesorios, estos Nox Krom Kode con sonido 7.1 por software son una buena elección, sobre todo si tienes un presupuesto ajustado. Están rebajados a 34,94 euros. Si aspiras algo superior no te pierdas estos Razer ManOWar, que han bajado a 149 euros.
  • Pasamos a componentes. Esta GTX 1050 TI de MSI ha bajado de precio y podemos conseguirla por 139 euros. La GTX 1050 del mismo fabricante también está rebajada a 109 euros.
  • En caso de que busques algo más potente no deberías pasar por alto esta GTX 1070 de MSI, que cuesta 429 euros.
  • Los SSDs se han convertido en algo imprescindible en cualquier equipo de alto rendimiento. Si necesitas uno este Corsair Force Series LE es muy recomendable, ya que ofrece una buena relación calidad-precio. Está rebajado a 132 euros.
  • ¿Quieres un PS4 Sim? Pues la tienes rebajada a 247.94 euros en su versión de 500 GB. También tienes la versión de 1 TB con el juego Horizon Zero Dawn por 289 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído