Conecta con nosotros

Noticias

ASUS lanzará el ZenFone 4 en julio, posibles especificaciones

Publicado

el

La compañía taiwanesa tiene pensado presentar el nuevo ZenFone 4 durante el próximo mes de julio, una fecha que supone un pequeño retraso si comparamos con la del lanzamiento del ZenFone 3 (mayo de 2016).

Según podemos leer en la fuente de la noticia ese retraso se debe a que ASUS ha llevado a cabo un rediseño importante en el nuevo ZenFone 4, y también a la introducción de mejoras que se dejarán notar sobre todo en la eficiencia del terminal.

Lo anterior ha sido confirmado por el propio CEO de la compañía, Jerry Shen, quien además comentó que el ZenFone 5 será anunciado oficialmente en el MWC de 2018, evento que como de costumbre se celebrará en Barcelona.

Esto quiere decir que el próximo tope de gama del gigante taiwanés llevará «la corona» durante apenas siete meses, un hecho que refleja a la perfección la «locura» que supone tener que renovar buque insignia siguiendo el modelo de ciclo anual que se ha impuesto en la industria.

No han trascendido las especificaciones completas de este smartphone pero todo apunta a que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Al tratarse de un modelo tope de gama debería utilizar un SoC de última generación, aunque no tenemos nada claro si será un Snapdragon 835 o un Helio X30 de MediaTek.

La RAM debería ascender como mínimo a 4 GB y lo normal sería que ASUS decida montar una configuración con doble cámara trasera para seguir «el nuevo estándar» del sector. El precio de este nuevo terminal podría rondar los 500 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído