Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixel 2 filtrado en GeekBench, especificaciones completas

Publicado

el

Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo. Por fin hemos podido ver el Google Pixel 2 filtrado en GeekBench, y gracias a ello tenemos un listado completo con las especificaciones completas del próximo smartphone tope de gama de Google, aunque todavía no sabemos quién se encargará de fabricarlo.

Este Google Pixel 2 filtrado mantiene la mayoría de las especificaciones que habíamos visto en rumores e informaciones anteriores, como vamos a ver en este listado que os dejamos a modo de resumen:

  • Pantalla de 5,6 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.312 píxeles.
  • SoC Snapdraogn 835 con CPU de 8 núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 MP y frontal de 7 MP.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo, aunque debería llegar actualizado a Android O (8.0).

Tenemos tres detalles interesantes que merece la pena valorar. El primero es que la pantalla presenta una resolución «rara», lo que nos lleva a pensar que Google habría decidido optar por un formato de pantalla similar al que hemos visto en los Galaxy S8, LG G6 y Xiaomi MI MIX.

Por otro lado llama la atención la aparente ausencia de una configuración de doble cámara trasera, ya que es una característica que los usuarios están valorando mucho a la hora de comprar un nuevo smartphone, sobre todo en la gama alta.

Finalmente tampoco podemos pasar por alto el hecho de que Google haya decidido montar «sólo» 4 GB de RAM. Personalmente creo que es una buena idea ya que dicha cantidad es más que suficiente para garantizar un buen rendimiento durante toda la vida útil del terminal, aunque es cierto que elevar esa cifra a 6 GB u 8 GB podría ayudar de cara a promocionar el smartphone.

No tenemos detalles sobre el precio, pero salvo sorpresa su lanzamiento debería producirse a finales de este mismo año.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído