Conecta con nosotros

Noticias

XCOM 2 War of the Chosen llegará a PC y consolas el 29 de agosto

Publicado

el

E3 2017. XCOM 2 War of the Chosen ha sido uno de los anuncios más esperados del evento PC Gaming Show de este año, no en vano hablamos de una de las mayores expansiones que ha recibido el juego hasta el momento.

En este nuevo DLC se han incluido nuevas clases y nuevos enemigos a los que deberemos hacer frente durante el desarrollo de la aventura. En total han confirmado la presencia de tres nuevos comandantes que irán evolucionando a medida que avanzamos y se irán adaptando a los enfrentamientos que tengamos con ellos, lo que significa que serán cada vez más duros y que XCOM 2 War of the Chosen promete ser un auténtico desafío.

También tendremos como anticipamos nuevas clases con las que hacerles frente, como el brujo, el asesino y el cazador, además de nuev equipamiento para los nuestros y tres razas con mentalidades distintas que nos ayudarán en esta nueva aventura una vez que las hayamos derrotado.

Otro detalle interesante que no hemos querido pasar por alto son los «zombis», una nueva unidad que han definido como «humanos altamente mutados» que representa una nueva amenaza a la que deberemos hacer frente.

Firaxis Games ha confirmado que esta expansión llegará de forma simultánea el próximo 29 de agosto a Xbox One-Xbox One S, PS4-PS4 Pro y PC, aunque no han dado detalles sobre el precio de la misma.

Al final os dejamos el tráiler oficial que han publicado donde podéis echar un primer vistazo a esta nueva expansión.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído