Conecta con nosotros

Noticias

Alienware Area-51: diseño espectacular con los RYZEN y Core X más potentes

Publicado

el

Alienware Area-51

E3 2017. Dell ha anunciado la actualización de su línea de equipos y periféricos para juego y VR, destacando el Alienware Area-51, el sobremesa de diseño que ahora puede equipar procesadores AMD RYZEN o los Intel Core X.

Estética espectacular, gestión térmica optimizada, ergonomía, facilidad de acceso a puertos o a componentes internos para actualización y una potencia brutal, son las bases de este sobremesa compacto Alienware Area-51, que no pasará desapercibido en ningún ambiente donde lo coloques.

Dell dice que va a ser el «socio OEM para lanzamiento exclusivo» del nuevo procesador AMD Threadripper de 16 núcleos. Obviamente el modelo será montado en otros equipos y podrá adquirirse en retail pero el Alienware Area-51 será el primer que lo equipe y además, se entregará overclockeado de fábrica. El equipo también estará disponible bajo la competencia que llega de los Core X de Intel, con disponibilidad anunciada para la tercera semana de junio.

Como no podía ser de otra forma el apartado gráfico es igual de potente e independientemente del procesador que elijas, el Alienware Area-51 puede montar doble tarjeta GTX 1080 Ti de NVIDIA o triple gráfica Radeon RX-580.

Lo mismo en cuanto a memoria y almacenamiento, hasta 64 Gbytes de memoria DDR4 Kingston HyperX  y doble unidad SSD PCIe con 1 Tbyte cada una.

Simplemente bestial este Alienware Area-51 para juegos, realidad virtual, edición o cualquier uso informático. No tenemos precio y quizá mejor no saberlo porque en la configuración máxima va a ser de órdago.  La versión con AMD estará disponible el 27 de julio mientras que la motorizada por Intel se podrá comprar a partir del 22 de agosto.

Lo más leído