Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 7 restaurado pasa por la FCC, podría llegar a Europa muy pronto

Publicado

el

El Galaxy Note 7 restaurado ha pasado por la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América, un organismo que concede certificaciones a productos de telecomunicaciones y radio para que puedan ser comercializados.

Dicho terminal ha recibido la certificación correspondiente así que una vez más se confirma que el terminal no sólo es real, sino que su lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina.

Gracias a los datos que aporta la FCC al realizar el proceso de certificación hemos podido identificar dos modelos en concreto, los SM-N935F y SM-N935FD. En esa maraña de números y letras destaca la «F», ya que es un indicativo de que podríamos estar ante las variantes del Galaxy Note 7 restaurado que llegarán a Europa.

No lo decimos por decir, ya que los Galaxy S7, Galaxy Note 7 original y Galaxy S8 llegaron al viejo continente con los identificadores SM-G930F, SM-N930F  y SM-G950F.

Si las últimas informaciones se cumplen el Galaxy Note 7 restaurado llegará al mercado a partir del próximo 7 de julio, una fecha que permite a Samsung cubrir el hueco hasta que se produzca el anuncio oficial del Galaxy Note 8.

Esperamos que ese nuevo smartphone asome a lo largo del mes de agosto, aunque algunas fuentes apuntan a principios de septiembre. Esto último nos parece poco probable porque Samsung perdería la ventaja temporal frente a los nuevos iPhone de Apple, aunque es una posibilidad que no podemos descartar por completo.

Os recordamos que el Galaxy Note 7 restaurado mantendrá todas las especificaciones del modelo original y tendrá el mismo diseño, aunque contará con una batería más pequeña (3.200 mAh) y vendrá actualizado a Android 7.1.1. Su precio podría rondar los 600 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído