Conecta con nosotros

Noticias

El Google Pixel XL 2 tendrá una pantalla más grande

Publicado

el

Hace tiempo atrás vimos algunas filtraciones que decían que Google estaba trabajando en un total de tres nuevos smartphones. Dos de ellos deberían ser los Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2, ¿pero y el tercer modelo?

Algunos medios comentaron la posibilidad de que se tratase de una versión más económica con la que cubrir el mercado de gama media, pero no tenía demasiado sentido ya que Google dejó claro desde el principio una apuesta única por los modelos de gama alta.

Gracias a una nueva información que recogen en Android Police podemos arrojar algo de luz sobre ese tema, ya que al parecer se trataba de una versión del Google Pixel XL 2 con una pantalla de mayor tamaño que será la que finalmente acabará llegando al mercado.

Esto quiere decir que el sucesor del Google Pixel XL tendrá una pantalla cuyo tamaño estará por encima de las 5,5 pulgadas. No tenemos ningún dato concreto, pero imaginamos que no superará las 6 pulgadas.

Es importante tener en cuenta que esto no quiere decir que no vayamos a ver un Google Pixel XL de segunda generación, sino que la firma de Mountain View simplemente ha decidido hacer un pequeño cambio de planes y elevar el tamaño de pantalla por encima del modelo original.

La fuente de la noticia da la información prácticamente por confirmada aludiendo a la confianza de sus fuentes, y lo cierto es que viendo la tendencia que está siendo la industria podemos decir que tiene bastante sentido, no en vano gigantes como Samsung han normalizado en su última generación las 5,8 pulgadas y Apple podría hacer lo propio con el iPhone 8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído