Conecta con nosotros

Noticias

Studio Wildcard dice que Xbox One X es «fenomenal», habla de los 60 FPS

Publicado

el

Jesse Rapczak, de Studio Wildcard, ha comentado en una entrevista que Xbox One X es una consola «fenomenal» y que el precio que le ha puesto Microsoft es razonable teniendo en cuenta lo que ofrece y el coste de un PC equivalente.

Por si alguien se ha perdido os recordamos que estamos hablando de los responsables de ARK: Survival Evolved, uno de los juegos más exigentes que están actualmente en desarrollo y que como sabemos se ha convertido en un proyecto tan ambicioso como complicado.

La versión de PS4 Pro da la opción de configurar el juego a 720p para mantener 60 FPS estables, aunque el jugador también puede optar por 1080p y una tasa de fotogramas por segundo variable con caídas importantes.

Cuando fue preguntado sobre la versión de ARK: Survival Evolved para la nueva consola de Microsoft Jesse Rapczak comentó que Xbox One X es muy superior a PS4 Pro, y no sólo en potencia bruta de la GPU sino también por la velocidad del procesador y la mayor cantidad de memoria de que dispone.

Gracias a eso cree que hay una diferencia de rendimiento aproximada del 50% a favor de Xbox One X, y que eso les permitirá que la versión de ARK: Survival Evolved funcione en 1080p y calidad ultra a 60 FPS.

Finalmente Jesse Rapczak también comentó que habrá juego cruzado entre Xbox One (en todas sus versiones ) y PC con Windows 10.

Teniendo en cuenta los problemas de rendimiento que ARK: Survival Evolved da incluso en PCs de gama alta sería todo un logro que pudieran llevarlo a Xbox One X en las condiciones que dicen, aunque ya se sabe que la optimización puede obrar milagros.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído