Conecta con nosotros

Noticias

Todas las novedades de Nintendo en el E3 de 2017

Publicado

el

E3 2017. Esperábamos con ganas la participación de Nintendo en el E3 de 2017 y lo cierto es que nos hemos quedado con sensaciones contrapuestas.

Si bien es cierto que la firma nipona ha ido al grano y que no ha querido hacer alardes innecesarios lo cierto es que también ha pecado de escueta, ya que podría haberse extendido un poco más en algunos de los grandes anuncios que ha hecho, como por ejemplo Metroid Prime 4.

En cualquier caso debo reconocer que prefiero esto antes que una conferencia aburrida y cargada de relleno como la PC Gaming Show de ayer, así que debemos reconocer la parte positiva de esta «modalidad» de participación por la que ha optado la gran N.

Sin más preámbulos entramos a repasar las novedades más importantes que ha anunciado Nintendo en el E3 de 2017.

Promocionando Nintendo Switch

La firma japonesa ha aprovechado para abrir boca y promocionar las posibilidades de Nintendo Switch con el vídeo «Juega para Ganar». Destacan las posibilidades que ofrece al ser un híbrido entre sobremesa y portátil, y también la jugabilidad de títulos como ARMS.

Xenoblade Chronicles 2

Un juego de rol muy esperado con estética anime que promete una aventura épica. Buen apartado técnico y diseño artístico bastante cuidado. Llegará a finales de 2017.

Kirby

Todavía no tiene título definitivo pero ya apunta maneras. Como vemos en el vídeo estamos ante una nueva vuelta de tuerca a las aventuras de un personaje clásico que mantendrá toda su esencia y ofrecerá un acabado gráfico colorido y preciosista.

Llegará en 2018.

Metroid Prime 4

Ha sido una de las grandes sorpresas del evento, ya que se confirma la llegada a Nintendo Switch de un nuevo Metroid, y de los de verdad. No han dado fecha de lanzamiento.

Super Mario Odyssey

Otra de las grandes estrellas del evento y uno de los juegos esperados. A Mario le ha sentado muy bien el salto de potencia que ofrece Nintendo Switch ya que como vemos todo luce de maravilla.

Llegará el 27 de octubre de 2017.

Otros juegos

Antes de terminar os dejamos con una recopilación de otros anuncios interesantes que no os podéis perder.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído