Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy S8 y S8+ son los mejores smartphones del mercado, dice Consumer Reports

Publicado

el

El conocido medio Consumer Reports ha calificado a los Galaxy S8 y S8+ como los mejores smartphones que se pueden comprar a día de hoy. Ambos terminales ocupan los dos primeros puestos en el ránking de los mejores terminales que lista periódicamente dicha publicación.

Esta no es una valoración que hayan dado a la ligera. Según podemos leer en el artículo original Consumer Reports ha sometido a los Galaxy S8 y S8+ a una gran cantidad de pruebas diferentes, tanto de rendimiento como de resistencia, y las conclusiones que han sacado de ellas les han llevado a calificarlos como los mejores de su clase.

Entre sus principales argumentos destacan el cuidado diseño y la calidad de construcción, la «impresionante» pantalla, la excelente autonomía que ofrece su batería y la calidad de sus cámaras.

Pero esto no es todo, como hemos adelantado dicho medio también puso a prueba la resistencia de ambos terminales y los resultados fueron muy positivos.

A pesar de que su diseño y apariencia sugiere una cierta fragilidad la realidad es muy distinta, ya que los Galaxy S8 y S8+ superaron sin problemas las pruebas de inmersión e incluso superaron al LG G6 en las de caída.

Con todo no son perfectos ya que la colocación del lector de huellas en la parte trasera es incómoda. Éste se encuentra muy cerca de la cámara y es fácil acabar tocando aquella en vez del sensor. No es un problema grave, pero merece la pena tenerlo en cuenta ya que al fin y al cabo es un error de diseño bastante evidente.

Tras los últimos movimientos el top cinco de mejores smartphones según Consumer Reports queda de la siguiente manera:

  1. Galaxy S8+.
  2. Galaxy S8.
  3. Galaxy S7 Edge.
  4. LG G6.
  5. iPhone 7 Plus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído