Conecta con nosotros

Noticias

SNES30 Pro, un mando de control para disfrutar de 30 años de juegos

Publicado

el

Durante las últimas tres décadas se ha producido una evolución importante en el mundo de los mandos de control, una realidad que ha contribuido a dar forma a una rica historia que el SNES30 Pro consigue resumir casi por completo.

Como podemos ver en la imagen el SNES30 Pro es un mando de control que mantiene la forma básica, la distribución de botones y la cruceta del pad de SuperNintendo, pero cuenta con dos sticks analógicos que son casi idénticos a los que incorporó Sony en el DualShock 4 de PS4.

Eso no es todo, el mando incluye además giroscopio, monta un sistema de vibración y dispone de conectividad Bluetooth, lo que significa que es compatible con una gran cantidad de plataformas, como por ejemplo PC, Mac, Android y Nintendo Switch.

También cuenta con dos gatillos adicionales en la parte superior y además dispone de conector USB Type-C, lo que lo convierte en definitiva en una solución que mezcla lo mejor de los noventa con las novedades más importantes de la nueva generación.

Un mando que sin duda hará las delicias tanto de los jugadores más veteranos como de aquellos que se introdujeron hace poco en la magia del mundo del videojuego, aunque todavía no se ha confirmado el precio oficial de venta.

Con todo sabemos que estará disponible de forma oficial a finales de año y tirando de intuición creemos que rondará los 70 dólares, aproximadamente. Si cuidan la calidad de construcción puede acabar siendo un producto verdaderamente redondo.

Más información: Nintendolife.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído