Conecta con nosotros

Noticias

Surface Laptop y Surface Pro, disponibles en España

Publicado

el

Surface Laptop y Surface Pro

Surface Laptop y Surface Pro, los nuevos portátiles y AIO con los que Microsoft está reforzando su catálogo de hardware de marca propia, están disponibles oficialmente desde hoy en 25 nuevos mercados, España incluido.

Surface Laptop es el primer equipo en formato estándar de portátil de Microsoft. Un modelo delgado y ligero con peso en 1,22 kilogramos, una pantalla multitáctil PixelSense de 13,5 pulgadas, motorizado por procesadores Intel Kaby Lake y por descontado con Windows 10.

Microsoft presenta el portátil Surface Laptop con Windows 10 S

En una configuración base con un Core i5, 4 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes, está disponible en la Microsoft Store por 1.149 euros, impuestos y envío incluido. La configuración tope de gama con un Core i7, 16 Gbytes de RAM y SSD de 512  Gbytes, cuesta 2.499 euros.

Surface Pro es la nueva versión del «2 en 1» de Microsoft. Una actualización menor sobre Surface Pro 4, con el chasis de magnesio, Windows 10, pantalla PixelSense táctil de 12,3 pulgadas y resolución de 2.736 x 1.824 píxeles y la posibilidad de montar hasta procesadores Intel Core i7 con gráfica Iris Pro, serie Kaby Lake.

SurfacePro_2_5

El lápiz óptico con 4.096 niveles de presión y la base con teclado siguen siendo accesorios opcionales, pero recomendados para el que quiera aprovechar sus posibilidades, y el segundo, obligatorio para convertir el tablet en un ultraportátil.

En una configuración base con un Core m3, 4 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes, está disponible en la Microsoft Store por 949 euros, impuestos y envío incluido. La configuración tope de gama con un Core i7, 16 Gbytes de RAM y SSD de 1 Tbyte cuesta 3.099 euros.

Aquí tienes el nuevo Surface Pro

Los estudiantes o personal de establecimientos educativos, tienen un 10% de descuento en el precio de compra de ambos equipos.

Lo más leído