Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Google Pixel 2, todo lo que sabemos hasta el momento

Publicado

el

Durante las últimas semanas hemos ido viendo una gran cantidad de información sobre los nuevos Google Pixel 2, una generación de smartphones que como sabemos contará con dos modelos diferenciados únicamente por el tamaño de su pantalla.

Sabemos que dichos terminales han generado un gran interés y por ello hemos querido hacer este artículo, en el que os vamos a dejar un resumen con todo lo que sabemos hasta el momento de los nuevos Google Pixel 2.

Diseño

Se espera que los Google Pixel 2 mantengan las líneas básicas de los modelos de primera generación y también la misma calidad de acabados, aunque los últimos rumores aseguran que ambos darán el salto a pantallas de gran formato que cubrirán casi todo el frontal

En las imágenes que acompañamos podéis ver algunos renders no oficiales que nos permiten hacernos una idea del aspecto final que podrían tener los nuevos Google Pixel 2.

Especificaciones

A nivel de hardware esta segunda generación macará un salto importante pero no esperamos ninguna revolución. El cambio más importante podría estar en la pantalla y la doble cámara trasera.

Estas serán las especificaciones básicas de ambos terminales según las informaciones más recientes:

  • Pantalla OLED de 5 pulgadas (modelo base) y 5,6 pulgadas (modelo XL) con resolución de 2.560 x 1.312 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP, frontal de 7 MP.
  • Sistema operativo: Android O.

Precio y fecha de lanzamiento

Salvo sorpresa Google debería mantener el ciclo de renovación habitual, lo que nos lleva a pensar en un evento especial de presentación para el próximo mes de octubre y una disponibilidad inmediata.

El precio del Google Pixel 2 en versión de 128 GB podría ser de 749 dólares mientras que la versión XL costaría 849 dólares. Si se cumplen estos precios tendríamos un incremento de 100 dólares frente a la generación actual, que en cualquier caso estaría perfectamente justificado por el aumento de la capacidad de almacenamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído