Conecta con nosotros

Noticias

Estos han sido los cinco grandes ausentes del E3 de 2017

Publicado

el

El E3 de 2017 ha tenido sus luces y sus sombras, y aunque en general nos ha dejado anuncios muy interesantes hemos echado en falta algunos juegos muy importantes que sin duda podrían haber elevado el nivel del evento.

En este artículo queremos compartir con vosotros los que para nosotros han sido las cinco ausencias más importantes del E3 de 2017, y al mismo tiempo os invitamos a que nos contéis en los comentarios qué otros juegos os habría gustado ver en aquél.

1-Bloodborne 2

Ha sido objeto de rumores desde hace muchos meses y lo cierto es que en ningún momento se ha llegado a confirmar ni siquiera que esté en desarrollo, pero desde luego es uno de los juegos más esperados y Sony no debería desaprovechar esa realidad.

Se esperaba que pudiera aparecer información en el E3 de este año, pero al final no hemos visto nada.

2-The Last of Us 2

Es una de las exclusivas más importantes que recibirá PS4 y PS4 Pro. Su desarrollo está confirmado y de hecho vimos un primer vídeo que nos dejó con ganas de más y por desgracia así nos hemos quedado, con las ganas.

Si todo va bien debería llegar en 2018.

3-Halo 6

Este juego podría haber servido a Microsoft como acompañante estrella para la presentación en sociedad de Xbox One X, pero al final no mostraron nada y de hecho la información que hay sobre el mismo es muy escasa.

No hay una fecha de lanzamiento, pero su desarrollo va a ser tranquilo así que puede que no llegue el año que viene.

4-Resident Evil 2 Remake

La revisión del clásico de Capcom es también un auténtico objeto de deseo entre los jugadores, tanto veteranos como «recién llegados», pero se está desarrollando con un gran secretismo.

Al final no vimos nada en el E3 de 2017 y la información brilla por su ausencia.

5-Un nuevo Fallout

No hablamos de un sucesor de Fallout 4, sino de algo parecido a lo que vimos en su momento con el lanzamiento de Fallout 3 y Fallout New Vegas.

Los rumores iniciales fueron desmentidos pero teníamos la esperanza de que Bethesda acabara dando una sorpresa a los fans de la franquicia, cosa que al final no ocurrió.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído