Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza la GeForce GTX 1080 Ti AORUS Waterforce XE

Publicado

el

La ensambladora GIGABYTE ha lanzado oficialmente la GeForce GTX 1080 Ti AORUS Waterforce XE, una tarjeta gráfica de alto rendimiento que no debemos confundir con el modelo que os mostramos ayer en esta noticia.

El modelo que os presentamos hoy incluye un sistema de refrigeración líquida que carece del elemento «todo en uno» de la versión que vimos ayer. Esto quiere decir que la GeForce GTX 1080 Ti AORUS Waterforce XE que acaba de lanzar GIGABYTE se integra directamente en el sistema de refrigeración líquida de nuestro equipo, y que por tanto no puede funcionar de forma independiente.

Como no podía ser de otra forma GIGABYTE ha cuidado al máximo la calidad de construcción, apostando por un sistema de alimentación de 12+2 fases acompañado de dos conectores de alimentación de 8 pines que podrán sostener sin problemas niveles de overclock elevados.

El bloque viene con iluminación LED y en la parte trasera de la tarjeta encontramos una placa metálica que aporta rigidez al conjunto, algo imprescindible teniendo en cuenta todo lo que tiene encima el PCB.

A nivel de especificaciones esta tarjeta gráfica cuenta con 3.584 shaders, 224 unidades de textura, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits, 11 GB de GDDR5X y tiene unas velocidades de trabajo de 1.632 MHz-1.746 MHz en la GPU y 11.448 MHz efectivos en la memoria.

GIGABYTE todavía no ha confirmado el precio definitivo, pero viendo el diseño y la calidad que tiene esta tarjeta es evidente que posicionará como un producto premium y que ello se dejará notar en el coste.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído