Conecta con nosotros

Noticias

PayPal confirma que mañana empiezan las ofertas de Steam, ofrece 5 euros gratis

Publicado

el

La conocida plataforma de pago online PayPal ha confirmado que las ofertas de Steam comenzarán mañana 22 de junio a las 19 horas en España (siete horas antes en México), y ha dado además otra buena noticia ya que ofrece un vale de cinco euros de descuento que podremos aplicar al hacer una compra mínima de 20 euros en dicha tienda.

Podemos reclamar esos cinco euros a través de este enlace (servidor ya lo ha hecho y funciona sin problemas). Una vez que los tengamos activos en nuestra cuenta de PayPal recibiremos el bono de cinco euros, que podremos consumir ya mismo utilizando la opción correspondiente en «añadir fondos a tu cartera de Steam«.

El descuento de 5 euros expira el día 5 de julio, así que lo más probable es que esa sea también la fecha de finalización de las ofertas de Steam de este verano. Cuadra perfectamente además, ya que por lo general suelen durar dos semanas.

No sabemos qué sistema se acabará utilizando en esta ocasión, pero estaría genial que volvieran las ofertas relámpago con precios de derribo ya que las del año pasado quedaron un poco «sosas», siempre comparando con el excelente nivel que ha mantenido la plataforma de distribución digital de Valve.

Lo que sí que podemos dar por hecho es que habrá miles de títulos en oferta y que podréis conseguir vuestras franquicias favoritas en packs con precios muy apetecibles, así que como se suele decir id preparando la cartera, que ya casi están aquí.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído