Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de la próxima temporada de Juego de Tronos

Publicado

el

Falta muy poco para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos y HBO sigue poniéndonos los dientes largos con un nuevo tráiler de la serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, aventuras drama y aventuras.

Basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin, la séptima temporada contará con elementos de Vientos de invierno y Sueño de Primavera, aunque su mayor parte será material original.

La séptima y penúltima temporada prevista de Juego de Tronos tendrá únicamente siete capítulos frente a los diez habituales de anteriores entregas. Seis episodios más para la octava temporada, ya en producción, rematarán una serie que se ha convertido en una de las más populares de las salas de estar, también en cuanto a premios y material pirateado.

La productora se ha impuesto un gran secretismo sobre lo que nos puede esperar en la próxima temporada aunque hay indicios de por donde irá: «Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra«. 

En el nuevo tráiler vemos a todos los grandes protagonistas de la serie. El invierno ha llegado y «cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive», dice una de las protagonistas confirmando que la unión de fuerzas contra un enemigo común será obligatorio.

La serie será estrenada en España por HBO y Movistar Series Xtra en la madrugada del 16 al 17 de julio de manera casi simultanea a su lanzamiento en Estados Unidos.

Lo más leído