Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del OnePlus 5, ¿saldrá bien parado?

Publicado

el

El conocido canal de Youtube JerryRigEverything ha publicado un vídeo donde ponen a prueba la resistencia del OnePlus 5, un terminal que como sabemos ha sido anunciado de forma oficial hace apenas un par de días y que se presenta como una nueva vuelta de tuerca del diluido concepto «flagship killer».

Hasta el momento todos los OnePlus que han caído en manos de este experto han salido bastante bien parados, pero el OnePlus 5 le ha llamado especialmente la atención por ser el modelo más delgado que ha lanzado hasta el momento la compañía china.

Como de costumbre os dejamos un resumen con los resultados de las pruebas de resistencia del OnePlus 5:

  • Arañazos: La pantalla aguanta hasta el nivel seis, lo que lo sitúa al mismo nivel que la mayoría de topes de gama. El botón de inicio está terminado en cerámica, algo muy positivo ya que no se araña. La carcasa e incluso los botones están terminados en metal, así que en general consigue un resultado sobresaliente.
  • Calor en la pantalla: Aguanta durante cuarenta segundos pero los píxeles afectados por el calor intenso no se recuperan.
  • Doblado: El terminal cruje y la pantalla parece que va a salir disparada pero al final aguanta. Todo queda en su sitio y el terminal sigue funcionando sin problemas.

La conclusión que podemos sacar de todo esto es muy sencilla, el OnePlus 5 es un terminal sólido, bien rematado y con una excelente calidad de construcción que no tiene nada que envidiar a otros terminales mucho más caros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído