Conecta con nosotros

Noticias

Te refrescamos el verano con las mejores ofertas en otro Red Friday

Publicado

el

El verano ha llegado para quedarse durante unos meses y para amenizarlo nada mejor que una nueva ronda de buenas ofertas en otro Red Friday. Os recomendamos acompañar vuestra lectura de algo fresquito para disfrutarlo aún más.

  • Empezamos con un portátil económico pero bastante potente, este Lenovo Ideapad 110-15ISK equipado con Core i5 6200U, 8 GB de RAM y una gráfica Radeon R5 M430. Muy equilibrado y capaz de mover incluso juegos actuales. Está rebajado a 448 euros.
  • Si quieres algo más económico sin renunciar a un buen nivel de rendimiento tienes este Lenovo Ideapad 310-15ABR con APU A10-9600P, 4 GB de RAM y gráfica Radeon R5 M430 rebajado a 379 euros.
  • Tienes la PS4 Pro con 1 TB de HDD rebajada a 353 euros, un precio estupendo teniendo en cuenta lo que ofrece esta consola.
  • Si prefieres una Xbox One S estás de suerte, tienes el modelo de 500 GB con Minecraft rebajado a 239 euros.
  • ¿Quieres volver a disfrutar del nigromante pero no tienes la expansión de Diablo III? No te preocupes, puedes hacerte con Reaper of Souls por 9,99 euros.
  • El Galaxy S8 se ha convertido en el mejor lanzamiento del año gracias a su potencia, su diseño y su pantalla única. Si estabas deseando hacerte con uno ahora es un buen momento, ya que puedes conseguirlo rebajado a 703 euros.
  • Si el anterior se te va del presupuesto tienes otras opciones muy buenas a precios más asequibles, como este Meizu MX6 por 299 euros o este LG G4 con funda de piel marrón por 300 euros.
  • ¿Buscas una tarjeta gráfica de gama alta que te permita jugar en 4K? Esta MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8G es una buena opción por su relación calidad-precio, sobre todo ahora que está rebajada a 586,61 euros.
  • En caso de que quieras un procesador para acompañarla este RYZEN 7 1700 es lo mejor que puedes comprar hoy en día. Está rebajado a 311,58 euros y ofrece un valor calidad-precio insuperable.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído