Conecta con nosotros

Noticias

Todas las rebajas de verano de Steam, juegos y hardware (Actualizado)

Publicado

el

rebajas de verano de Steam

Las esperadas rebajas de verano de Steam con descuentos en juegos, aplicaciones (y también hardware) ya están en marcha en el portal web de la plataforma de distribución digital de Valve, la más popular de su segmento aunque haya otras alternativas.

Las rebajas de verano de Steam, que ya te avanzamos incluyendo el vale de de descuento de cinco euros de PayPal, son similares a las de invierno y en esta ocasión se extenderán desde el 22 al 5 de julio.

Valve repite procedimiento con fuertes descuentos en algunas sagas de juegos y títulos puntuales, además de ofertas en hardware propio y de terceros, aunque no vemos ofertas flash o similares. En todo caso una buena oportunidad para aumentar tu colección de juegos y además, la rebaja de precios se mantendrá para todos los juegos ofertados hasta el final de la promoción.

Valve también ha puesto en marcha las llamadas «pegatinas»coleccionables virtuales que se pueden obtener completando misiones durante las rebajas de verano de Steam. Al completar una misión, obtendrás un paquete que contiene tres pegatinas únicas del evento.

Valve irá añadiendo ofertas de juegos cada día hasta el final de la promoción y por aquí iremos actualizando este artículo para que no te pierdas las mejores. Algunas destacadas de las disponibles ahora mismo:

Juegos:

Hardware:

  • Steam Controller. El mando propio de Valve tiene un descuento del 30% y se vende por 38 euros.
  • Steam Link. El extensor de zona de juego mediante la red local ha sido rebajado aún más. Descuento del 70% para un precio de 16 euros.
  • Y si quieres un pack con los dos anteriores aún es más barato. 49,48 euros tras un descuento del 55%.
  • HTC Vive. Bono de 50 dólares con la compra del dispositivo para usar en las rebajas de verano.

Indies:

Cybersteam emborrona las rebajas de verano de Steam

Ya te hablábamos esta mañana como el grupo hacker CyberTeam había amenazado con ataques a la plataforma de Valve después de responsabilizarse de los supuestos ataques informáticos a Skype, que han provocado en los últimos días la caída y/o mal funcionamiento del servicio de comunicaciones de Microsoft en varias partes del mundo.

No sabemos si por ello o por la avalancha normal de este tipo de promociones, algunos usuarios están teniendo problemas en el acceso a las ofertas o errores al pagar por los juegos. El grupo dice que es una prueba para un ataque posterior:

Esperemos que Valve pueda controlar la situación y esta gente (sin motivación conocida) permita a los usuarios disfrutar las rebajas de verano de Steam, si así lo deciden.

Actualización: De momento no hay problema en el acceso a los servidores y a la compra de juegos.

Lo más leído