Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las especificaciones del Moto Z2, un terminal tope de gama

Publicado

el

Una filtración producida a través de GeekBench nos ha permitido conocer las especificaciones del Moto Z2, un smartphone que está llamado a convertirse en el próximo tope de gama de la compañía de las alas, que como sabemos es propiedad de Lenovo.

Como podemos ver en la imagen las especificaciones del Moto Z2 se resumen de la siguiente manera:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara dual de 12 MP en la parte trasera y frontal de 5 MP.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

No tenemos detalles sobre la batería, así que no podemos anticipar nada en este sentido. Con todo imaginamos que como mínimo estará al nivel de la que utiliza el Moto Z y que recordamos es de 2.600 mAh.

También esperamos que el Moto Z2 venga con lector de huellas dactilares y que incorpore función de recarga rápida.

Desconocemos la posible fecha de lanzamiento y el precio de este nuevo terminal, y no tenemos ninguna información fiable a la que acogernos de momento ya que los últimos rumores indicaban que su anuncio oficial se iba a producir el 27 de junio y obviamente no se han cumplido.

En cualquier caso el Moto Z llegó en septiembre de 2016 así que no nos extrañaría ver a su sucesor en septiembre de 2017.

Por otro lado también es posible que la firma de las alas tuviera pensado adelantarlo pero que al final haya decidido retrasarlo para introducir mejoras o cambios, ya sea a nivel de diseño, funcional o de hardware.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído