Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abre la Ultimate Game Sale, más de 300 juegos en oferta

Publicado

el

El gigante de Redmond ha dado el pistoletazo de salida a la Ultimate Game Sale, una campaña de ofertas en la que están ofreciendo más de 300 juegos para Xbox One y Xbox 360 con descuentos que en algunos casos llegan hasta el 90%.

La lista de títulos es muy amplia, aunque como habréis podido imaginar la promoción está limitada a los títulos adquiridos en formato digital a través de la tienda oficial de Microsoft y además tenemos que ser suscriptores de Xbox Live Gold si queremos disfrutar las mejores ofertas.

Este último detalle le quita algo de encanto a la Ultimate Game Sale, aunque en cualquier caso es una promoción muy interesante y merece mucho la pena, sobre todo si tenemos pensado comprar varios títulos.

La lista de juegos en oferta es muy amplia pero podéis consultarla al detalle a través de este enlace, donde encontraréis además los descuentos concretos que lleva cada uno de los juegos incluidos en la promoción.

Para evitar confusiones os recordamos que los descuentos más pequeños son los que disfrutarán los usuarios de Xbox 360 o Xbox One que no sean suscriptores de Xbox Live Gold, y que los descuentos más elevados son los que aplican a aquellos que sí tengan una suscripción vigente.

No es necesario que dicha suscripción estuviera ya activada en el momento de dar comienzo la Ultimate Game Sale, lo que significa que podéis daros de alta en Xbox Live Gold ahora mismo sólo para aprovechar las ofertas que os interesen.

Las ofertas estará activas hasta el 10 de julio.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído