Nuestros lectores hablan: ¿Qué portátil utilizas?

Nuestros lectores hablan: ¿Qué portátil utilizas?
1 de Julio, 2017

Sabemos que muchas personas todavía se limitan a un equipo de escritorio tanto para trabajar como para disfrutar de ratos de ocio. Sin embargo el portátil se ha convertido poco a poco en un compañero imprescindible para muchos usuarios, que combinan las ventajas de éste con los beneficios de un equipo tradicional de sobremesa.

Podríamos hablar de la movilidad y de la comodidad que supone poder utilizar un portátil en casi cualquier sitio, pero también es importante destacar que éstos sirven como equipo de respaldo o secundario, es decir como apoyo en caso de que nuestro equipo principal falle.

En este artículo os invitamos a que nos contéis qué portátil utilizáis actualmente y por qué habéis elegido ese en concreto. Como siempre podéis contestar como mejor os parezca, desde con un simple nombre hasta detallando el modelo y sus especificaciones.

También podéis contarnos si tenéis pensado renovar dentro de poco y qué modelos actuales son los que más os llaman la atención.

Como de costumbre empiezo yo. Todavía sigo utilizando el Lenovo IdeaPad Z500T que analicé en este artículo, un equipo que sigue ofreciendo un rendimiento fantástico y que no me ha dado el menor problema, de hecho está prácticamente nuevo.

Aprovechando que se terminaba la garantía oficial de dos años decidí montar un SSD Samsung Evo 850 de 500 GB donde iba montada la unidad óptica. Gracias a ello pude mantener el HDD de 1 TB como unidad secundaria y utilizar el SSD como unidad principal para sistema y aplicaciones.

  • Share This