Conecta con nosotros

Noticias

Logran activar una misión «secreta» con aliens en GTA Online

Publicado

el

La actualización Gunrunning Update trajo un montón de nuevo contenido a GTA Online, la versión en línea del conocido GTA V. Nuevas armas, nuevos vehículos y bunkers subterráneos fueron sus principales protagonistas, pero escondida entre los archivos de esa nueva actualización se encontraba una misión muy especial que por fin ha podido ser activada de forma no oficial.

Los miembros del Team Guru llevaban un tiempo buscando la manera de activar dicha misión en GTA Online y tras semanas de duro trabajo al final han logrado resultados.

Como podéis ver en el vídeo han podido desbloquear y activar la misión, que da inicio en la base militar de Zancudo tras estrellarse un Objeto Volador No Identificado (OVNI). El desarrollo no tiene nada de especial, ya que nuestro objetivo se limita a robar un huevo alienígena de la zona del accidente.

En el momento en el que nos hacemos con el huevo nos asaltan varios aliensasí que deberemos vaciar unos cuantos cargadores sobre ellos para salir con vida.

Nada especial, aunque debemos tener en cuenta que hasta que la misión no se active de forma oficial no tendremos del todo claro si el desarrollo de la misma se mantendrá tal cual o si se introducirán cambios.

Es poco probable que se introduzcan modificaciones salvo que se lleve a cabo una actualización del juego, y lo cierto es que incluso en el caso de que eso ocurra no creemos que se vayan a realizar cambios importantes que aporten un mayor valor a esta misión.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído